Futbolperuano.com Lima Miércoles, 25 / Jul / 2018

Edwin Oviedo y una nueva denuncia por vínculo con Antonio Camayo

El exdirectivo Alfredo Brito, no se guardó nada en contra del actual presidente de la FPF, Edwin Oviedo, por nuevos vínculos con el cuestionado Antonio Camayo.

Edwin Oviedo (Foto: Andina)
Edwin Oviedo (Foto: Andina)

Edwin Oviedo sigue en el 'ojo de la tormenta' por sus vínculos con el cuestionado empresario Antonio Camayo. Este último miércoles, el exdirigente de la FPF, Alfredo Brito, acusó al mandamás de la Federación de haber contratado a una empresa de Camayo para remodelar la Videna.

"Es una vergüenza que la Videna haya sido clausurada de manera temporal y toda la responsabilidad recae sobre Edwin Oviedo, quien pagó más de un millón de soles al señor Antonio Camayo para que realice algunas remodelaciones en el complejo de San Luis", manifestó Brito a radio Ovación.

"Esta empresa que viene haciendo las remodelaciones en la Videna se llama Iza Constructores que le pertenece al señor Camayo y si alguien duda, puede verificarlo ahora mismo en Registros Públicos", agregó el exdirigente.

Alfredo Brito indicó que la gestión de Edwin Oviedo al frente de la FPF, se ha caracterizado por el despilfarro de dinero. "Ahora último el señor Oviedo hace licitaciones, pero todo esto lo tenía muy callado con Camayo, quien es uno de los personajes más corruptos de nuestra sociedad peruana. Acá tienen material para que investiguen de la manera cómo se despilfarra el dinero de las empresas que quieren apoyar al fútbol peruano", resaltó.