PERÚ

¿Edwin Oviedo pedirá finalmente su licencia en la FPF?

Los últimos audios del juez César Hinostroza han complicado más al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Edwin Oviedo. Foto: Andina
Edwin Oviedo. Foto: Andina

Los últimos audios del juez César Hinostroza han complicado más al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Pasan los días y la situación de Edwin Oviedo de cara al escándalo de los audios con el juez César Hinostroza, no se ha resuelto, por el contrario, el presidente de la FPF luce más complicado luego de que el mismo ente que preside, le enviara una carta notarial para que salga a explicar las acusaciones en su contra.

"Conversando con Juan Carlos (Oblitas), nunca se tocó el tema de pedir yo una licencia", manifestó el mandamás de la Federación a RPP Noticias.

Según Edwin Oviedo, más allá de las vinculaciones con César Hinostroza, su trabajo en los últimos días se han centrado en las negociaciones con el técnico Ricardo Gareca. "Lo que sí sabemos es que Gareca quiere mantener el mismo equipo (en la FPF) que le dio soporte en la Eliminatoria anterior. Y estamos buscando, lo más pronto posible", indicó.

Oviedo, quien reiteró su inocencia, agregó que en la FPF tienen una agenda basada en el trabajo en favor del fútbol peruano. "Hoy tenemos a la gente de Conmebol visitando el IPD y algunas sedes de Lima, para hacer la final de la Copa Libertadores en un lugar neutral".