PERÚ

Diego Lugano sobre Paolo Guerrero: "Después de Luis Suárez, es el mejor de Sudamérica"

El 'Depredador' continúa recibiendo todo tipo de elogios de diversas figuras del balompié.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Depredador' continúa recibiendo todo tipo de elogios de diversas figuras del balompié.

A puertas de jugarse el partido de Perú frente a Brasil por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2019, el ex defensa de Uruguay Diego Lugano elogió al delantero nacional Paolo Guerrero y lo comparó con jugadores de la talla de Luis Suárez a nivel de Sudamérica.

"La Selección peruana de a poco se va soltando, al menos mejoró ante Bolivia tras el empate ante Venezuela" aseguró el ex futbolista a Todo Sport. "Es un buen delantero. Lo he enfrentado varias veces y siempre chocamos. Pienso que después de Luis Suárez, es el mejor de los que juegan en Sudamérica", sentenció Lugano.

"Y es que veo que en Sudamérica no hay nueves. Mira que ni Brasil tiene un 9 de la dimensión de Paolo ni de Luis. Argentina igual, tiene delanteros por fuera, pero con esa característica que hacen sufrir a los centrales no hay. Hay carencia de nueves en el continente".

Por su parte, el 'Depredador' llevará la banda de capitán de la selección peruana cuando salgan al campo del Arena Corinthians este domingo 23 desde las 14:00 hora peruana para enfrentar a la 'verdeamarela' por su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2019.