PERÚ

Diario El Bocón: el video que fue censurado, en sus 26 años de existencia

Diario El Bocón se despide en su versión impresa, tras 26 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario El Bocón se despide en su versión impresa, tras 26 años.

Luego de 26 años de grandes portadas e información sobre los acontecimientos del fútbol peruano e internacional, Diario El Bocón anunció que este viernes 5 de junio presentará su última portada, luego que el medio saliera de la edición impresa. 

Una noticia que sin lugar a dudas pone tristes a muchos de sus lectores y fieles seguidores que los acompañaron en más de una década , llevando a través de generaciones un estilo propio y directo para, dar verídicamente información a cada uno de ellos. Sin embargo, como cualquier medio de comunicación, también tuvo que pasar por momentos no tan gratos.

Precisamente, uno de ellos se debió años atrás cuando en un video de presentación a nivel nacional, por TV, se difundió un spot publicitario que  al parecer llevaba un “mensaje no tan apropiado” por el contenido. 

En este material audiovisual se ve a un padre de familia con su menor hijo en campeonato de fútbol, donde el niño en mención se acerca para decirle a su progenitor la emoción que este tenía por haber marcado, a lo que su respuesta es: “Sí, sí lo vi. Horrible tu gol, lo peor que he visto en toda mi vida. Yo no sé cómo entro la pelota, porque le pegaste con la canilla y además estabas en offside. Qué creer, que no te he visto. ¿Sabes qué hijito? Lo tuyo es el ajedrez”.

Al parecer esto no cayó bien en la sociedad nacional que por un tema de cuidado hacia el menor, censuró el video. 

No obstante, Diario El Bocón tuvo que producir un nuevo material en el que aparentemente los roles cambian.

“Papá, y ahora ¿qué me vas a decir?”, dice el niño. A lo que padre responde: “No pues hijito, uno siempre tiene que ser exigente". 

Agrega: “Sí papá, pero a veces tú te pasas”. A lo que continúa diciendo: “Eso sí, ese 5-0 bien misio, a la siguiente 10-0”.

Asimismo, el final inesperado termina con un mensaje visto en el primer material difundido, aunque esta vez, es el padre el que se queda con la boca abierta. 

“Hijito, leíste mi nota”, dice el personaje, interpretado por el actor y presentador, Daniel Marquina. A lo que la respuesta es: “Sí, papá. Horrible tu nota”.

Anécdotas que dejará un prestigioso medio como Diario El Bocón, que a lo largo de 26 años demostró un profesionalismo único. Desde Futbolperuano.com, le deseamos las mejores de las suertes en el futuro. 

Comercial censurado del d...

Ver tweet completo

 

Segundo comercial del dia...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com