PERÚ

Daniel Peredo: Johan Fano recordó el gol que lo hizo llorar

El exdelantero peruano, Johan Fano, brindó algunas declaraciones sobre la lamentable noticia de Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdelantero peruano, Johan Fano, brindó algunas declaraciones sobre la lamentable noticia de Daniel Peredo.

La triste noticia sobre el fallecimiento de Daniel Peredo no pasó desapercibido por el exdelantero peruano Johan Fano. El popular 'Gavilán' manifestó su tristeza a RPP en una entrevista por medio de la plataforma televisiva.

Te puede interesar: Daniel Peredo: el hombre que dio el grito de gol para que Perú vaya al Mundial

"Muy dolido por esta noticia porque entristece a todos los que estamos metidos en el deporte y el fútbol. Es un momento bastante duro, me ha causado tristeza y es una lástima la pérdida de una gran persona", expresó Fano.

De la misma forma, el 'Cholo' Fano recordó el emotivo momento en el que Daniel Peredo narró su gol marcado ante la Selección Argentina en el último segundo del partido.

"La narración más emblemática de mi carrera fue la que hizo con el gol ante Argentina y siempre me hizo bromas por ello.
Yo le bromeaba y que me de una regalía. Hay que recordarlo por lo que significó para el deporte en el país", concluyó el exdelantero de la Selección Peruana.

Como se recuerda, uno de los relatos más emocionantes que estuvo en la garganta de Daniel Peredo fue el de Fano a la Selección Argentina. Partido jugado en el Estadio Monumental por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com