PERÚ

Crisis sanitaria: se confirma próximo autocinema en Lima

Debido a la crisis sanitaria, surge "Autocinema+", una nueva estrategia para disfrutar de las mejores películas en Lima.

"Autocinema+" será el nombre de esta nueva propuesta. Foto: Andina
"Autocinema+" será el nombre de esta nueva propuesta. Foto: Andina

Debido a la crisis sanitaria, surge "Autocinema+", una nueva estrategia para disfrutar de las mejores películas en Lima.

Un nuevo proyecto que busca reinventar y reactivar el sector cinematográfico bajo el nombre de “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, entre otros.

El complejo consistirá de 2 autocinemas, con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada del Jockey Plaza junto a YOY Lima Boxpark. 

Esta será sin lugar a dudas la tendencia que está marcando un nuevo inicio en el consumo de entretenimiento a nivel mundial, y el Perú no puede quedarse atrás. 

Tomar una actividad tan popular en los 50s, reinventarla y traerla a la era moderna con todos los avances tecnológicos, es el gran reto que ahora está asumiendo en sociedad Tondero y del Jockey Plaza.

Tondero ha hecho una alianza estratégica con la empresa Melvi SAC, proveedores de equipamiento audiovisual de última tecnología, con quienes se realizará toda la implementación, asegurando que la proyección, sonido, y experiencia en general, será de máxima calidad para el espectador.

“Estamos entusiasmados con esta alianza. Es una manera de reinventar el entretenimiento y acercar al público al cine, teatro, al arte y la cultura en general. Al realizarse en el terreno aledaño a YOY Lima Boxpark garantizaremos una experiencia completa donde la gastronomía será parte importante de esta oferta”, comenta Mariana Becerra, Directora comercial y marketing Jockey Plaza.

Nuestro país se está preparando para una reapertura escalonada post cuarentena y esta propuesta busca posicionarse como una nueva alternativa para quienes buscan entretenimiento y distracción, con todas las medidas de seguridad y protección que se requieren y siempre respetando las disposiciones que establecerá el gobierno.

Tondero, Melvi y el Jockey Plaza pretenden también generar trabajo a un importante numero de personas de la industria del entretenimiento, que se han visto afectadas por la coyuntura actual. 

La fecha de inauguración de “Autocinema+” será anunciada proximamente.

Andina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com