PERÚ

Cabina principal del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

El IPD decidió nombrar a la cabina principal del Estadio Nacional, Daniel Peredo, en homenaje al fallecido periodista deportivo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El IPD decidió nombrar a la cabina principal del Estadio Nacional, Daniel Peredo, en homenaje al fallecido periodista deportivo

Según el ex congresista Alberto Beingolea, la cabina principal del Estadio Nacional tendrá el nombre de Daniel Peredo, en homenaje al periodista deportivo. Esto ya que en este coloso el comunicador vivió gran parte de la clasificación de la Selección Peruana con la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: La emotiva carta de despedida de Franco Cabrera a Daniel Peredo

Alberto Beingolea manifestó que el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández, confirmó que dentro de un mes se dará la misa correspondiente al periodista y además, se pondrá la placa de Daniel Peredo en la cabina principal donde se transmiten los partidos de televisión.

De igual forma, el ex compañero de Peredo en la televisión no dudó en agradecer al IPD por la ‘Sensibilidad inmediata’ para poder realizar el homenaje en el estadio Nacional, al cual acudieron cerca de diez mil personas que le dieron el último adiós a uno de los periodistas más queridos del país.

En este homenaje los hinchas no dudaron en llevar flores a la cabina donde el fallecido periodista narraba los encuentros de la Selección Peruana con esos memorables relatos suyos en su clasificación al Mundial Rusia 2018. 

¡Hasta Siempre, Daniel! ?????? Tuv...

Ver publicación completa