Futbolperuano.com Lima Miércoles, 21 / Feb / 2018

Sporting Cristal: el pedido del club a la Conmebol por el fallecimiento de Daniel Peredo

Sporting Cristal jugará esta tarde ante Lanús por la Copa Sudamericana. El club 'celeste' tendrá un gesto por el fallecimiento de Daniel Peredo.

Sporting Cristal y el gesto por Daniel Peredo (Foto: Depor)
Sporting Cristal y el gesto por Daniel Peredo (Foto: Depor)

Sporting Cristal llegó a Argentina justo el día en el que Daniel Peredo perdió la vida tras un paro cardíaco. El cuadro 'celeste' lo recuerda con gran cariño al periodista deportivo ya que fue hace unos años su jefe de prensa.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Lanús: ¿qué canal transmitirá el partido?

Se estima que se hará un minuto de silencio en este compromiso en memoria a Daniel Peredo, pero Sporting Cristal pidió algo más a la Conmebol en honor a él.

Se pudo conocer, que el club 'bajopontino' solicitó que el equipo lleve en las camisetas un crespón negro en el duelo ante Lanús en honor a Peredo. Este pedido fue aprobado por el ente futbolístico más grande del fútbol sudamericano, ya que comprendieron que el periodista ha marcado un hito importante en la historia del fútbol peruano.

Como se recuerda, Daniel Peredo fue jefe de prensa de Sporting Cristal en sus inicios como periodista. Es por ello, que la directiva lo recuerda con mucho cariño.