PERÚ

Caballeros FC cayó ante Forza CDMX por la Copa Gatorade Libertadores

El equipo de Caballeros FC sufrió una nueva derrota en la Copa Gatorade Libertadores al caer frente a Forza CDMX

Actualización
Caballeros FC. Foto: Facebook
Caballeros FC. Foto: Facebook

El equipo de Caballeros FC sufrió una nueva derrota en la Copa Gatorade Libertadores al caer frente a Forza CDMX

Pese a mostrar una mejoría en su rendimiento, Caballeros FC no pudo sumar sus primeros puntos en la Copa Gatorade Libertadores al perder 5 a 3 ante Forza CDMX, en lo que fue la tercera fecha de la fase de grupos.

Copa Gatorade Libertadores

Ver publicación completa

Copa Gatorade Libertadores J4

Ver publicación completa

El cuadro nacional pagó caro las licencias defensivas que otorgó y que su rival de turno aprovechó para ponerse en ventaja con un gol de Carlos Ávila. Sin embargo, el empate no demoraría en llegar con una anotación del Moral.

El partido fue bastante parejo y los goles no dejaban de llegar; un nuevo tanto de Ávila y un doblete de Bolaños, le daban la ventaja a Forza CDMX, pero Giordano Marañón también marcaría por partida doble para Caballeros FC y con ello le daba gran dramatismo al partido.

Pero ya en la recta final del juego apareció Alex Rojas para sentenciar el 5 a 3 y con ello propinar una nueva derrota al conjunto peruano, que buscará levantar cabeza este viernes enfrentando a Interecuador a las 12:00 horas.

PREVIA

El equipo peruano fue derrotado este miércoles ante X FC por 8 a 1, mientras que el jueves en horas de la mañana sucumbió 7 a 1 a manos de Californias. Ambos representativos mexicanos.

Esta Copa Gatorade Libertadores reune a diez equipos de cinco países de América. Las naciones que se harán presentes son México, Ecuador, Colombia, Uruguay y Perú. En tanto que los conjuntos participantes serán X FC, Tonalá FC, Valedores, La Pandilla, Californias y Forza CDMX (Mx), Charruas (Ur), Chapecoense (COL), Inter Ecuador FC y Caballeros FC.

Caballeros FC accedió al certamen tras haber campeonado en la última edición de la Liga A Perú.

Al ser equipos amateurs, no cuentan con el apoyo de empresas privadas y ello hizo que los integrantes de Caballeros FC realicen una serie de actividades para poder costear su viaje a México. En total serán 12 los jugadores que integrarán la delegación del equipo peruano.

Te Puede Interesar: Caballeros FC sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Gatorade Libertadores