PERÚ

Anuel AA: Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos en nuevo videoclip, 'Fútbol y Rumba'

Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos aparecen en el nuevo videoclip del reggaetonero. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos aparecen en el nuevo videoclip del reggaetonero. 

Tal parece que el fútbol y la música se han vuelto en los socios perfectos. Y es que tres de las estrellas máximas del deporte rey en Europa fueron protagonistas del nuevo videoclpi del cantante puertorriqueño, Anuel AA. Se tratan del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Ramos.

Estos tres hacen su aparición en la nueva producción del cantante de reggaetón, ‘Fútbol y Rumba’, donde Enrique Iglesias hace su colaboración. 

En el caso del astro argentino no es su primera vez en un videoclip musical, ya que hace poco menos de un mes también lo hizo en la canción ‘Antes que el mundo se acabe’, de Residente, junto a su esposa y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo. Sin embargo, en esta oportunidad aparece al lado de sus tres pequeños jugando en el jardín de su casa.

¿De qué trata este nuevo hit de Anuel AA? ‘Fútbol y rumba’ es una canción de su nuevo disco ‘Emmanuel’, donde dentro de las imágenes de esta producción visual aparece el cantante puertorriqueño con una camiseta de baloncesto y luego vestido con indumentaria del Barcelona de España. 

No obstante, también puede verse a otras figuras importantes del deporte, como el caso de la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal o el admirado por muchos en la WWE, ‘Rey Misterio’.

Cabe resaltar, que así como el ‘9’ de Uruguay, Suárez, aparece en su nuevo videoclip, el reggaetonero también lo hizo al estar presente en su boda, siendo fotografías las evidencias más claras. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com