PERÚ

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el Alianza Lima vs Millonario por la Noche Blanquiazul?

Alianza Lima se presentará este miércoles 22 de enero ante sus hinchas, en la ya tradicional Noche Blanquiazul. Los íntimos medirán fuerzas ante el Millonarios de Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se presentará este miércoles 22 de enero ante sus hinchas, en la ya tradicional Noche Blanquiazul. Los íntimos medirán fuerzas ante el Millonarios de Colombia.

Llegó el momento para conocer la versión 2020 de Alianza Lima. El conjunto íntimo se presenta este miércoles 22 de enero en Matute en su denominada Noche Blanquiazul, en la que el momento estelar será su partido amistoso ante el Millonarios de Colombia, programado para las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). La transmisión EN VIVO de la fiesta aliancista estará a cargo de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Los victorianos han venido realizando su pretemporada en Cieneguilla, buscando iniciar de mejor manera la campaña 2020 en la que deberán buscar el título de la Liga 1 y una decorosa participación en la Copa Libertadores. Para ello, los blanquiazules han incorporado a sus filas a jugadores como Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez, entre otros; con los que espera repotenciar verdaderamente el plantel que subcampeonó en el 2019.

El choque amistoso ante el Millonarios de Colombia, será un buen termómetro para Alianza Lima de cara a lo que puede hacer a nivel internacional esta temporada. Los grones enfrentarán en la Copa Libertadores a las escuadras de Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y al venezolano Estudiantes de Mérida. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen una gran deuda a nivel internacional por las pobres campañas que ha ofrecido en los dos últimos años.

Asimismo, hay expectativa de parte de la hinchada de ver una versión mejorada de la escuadra aliancista, que le ha tocado perder las dos últimas finales del certamen local. Para gran sector de la prensa deportiva y entendidos del fútbol, en Matute cuentan con el mejor plantel del campeonato y ello deberán demostrarlo desde un inicio y que mejor ocasión que hacerlo que en la Noche Blanquiazul., un evento que es considerado toda una fiesta en La Victoria.