PERÚ

Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: ¿Cuántos tipos de stickers especiales hay?

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha sufrido más de un cambio desde que salió a la venta en el país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha sufrido más de un cambio desde que salió a la venta en el país.

Desde que salió a la venta, el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 llamó la atención de los hinchas por su bajó precio, sim embargo, mostró algunas otras particularidades que lo han hecho especial y que han ocasionado que no pase desapercibido, siendo una de ellas sus figuritas especiales.

Y es que estos stickers, que corresponden a la máxima figura de cada selección,  no han sido nada uniformes en su tipo y diseño, por el contrario han ido cambiando semana a semana e incluso día a día. Han salido hasta ocho figuras especiales y es cuestión de suerte la que le toque a cada comprador de figuritas.

Los cromos especiales que pueden tocarle a uno son los siguientes:

1.-Plateada.
2.-Dorada normal (con flores).
3.-Dorada con rayas
4.-Prisma con formas de rombos
5.-Prisma con formas largas
6.-Plateada con alto relieve y letras
7.-Prisma con alto relieve y letras
8.-Dorada con alto relieve y letras

De esta manera, los hinchas no deben asustarse si un día por ejemplo les tocó un Cristiano Ronaldo en plateado y después la misma figura en diseño dorado o si algún amigo lo tiene con prisma. Todo será parte la suerte y el azar.

Asimismo, se descarta que los aficionados deban comprarse un álbum para cada figura especial, estas se coleccionan según el orden en que te toque y si te gusta un diseño más que otro, lo puedes guardar o pegar en un cuaderno, folder u área especial. O en todo caso puedes esperar a que te toque el sticker con el diseño de tu preferencia.

Te Puede Interesar: Álbum 3 reyes: ¿cuáles son las tres versiones que salieron a la venta?