PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Adrián Zela y su lado humano en el cumpleaños de su padre

Adrián Zela conmovió las redes sociales con mensaje a su padre.

Adrián Zela celebró cumpleaños de su padre. Foto: Instagram adrianzela
Adrián Zela celebró cumpleaños de su padre. Foto: Instagram adrianzela

Adrián Zela conmovió las redes sociales con mensaje a su padre.

Un lado que poco se conoce de los futbolistas es el personal. El día a día del jugador que tiene su familia como todo ciudadano, y que transmite amor por cada uno de sus seres queridos. Este es Adrián Zela, jugador que defendió a Sport Chavelines en la Liga 2, y que ahora cambió su rol por ser el cumpleaños de su padre.

En una emotiva fotografía, Adrián Zela se ve al lado de su padre con un pastel por su día. Momento especial para el defensor peruano que pudo estar una vez con un ser querido. La admiración y respeto lo hizo notar con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

"FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ! Eres el luchador más aguerrido que conozco por lejos y te admiro muchísimo! Ya son 64 años de vida, te ha tocado lidiar con las batallas más duras pero siempre dando pelea y saliendo airoso! Que sean muchos años más juntos! Te quiero como la pm viejo", escribió Adrián Zela en su cuenta oficial de instagram.

Adrián Zela culminó el 2020 jugando por Sport Chavelines. El futuro del defensor aún no es certero, pero anhela encontrar club en las siguientes semanas. A menos que el cuadro de Pacasmayo haya quedado conforme con el jugador y se quede en el club para lograr el ascenso este año.