PERÚ

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre la llegada de Mosquera a Binacional?

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, reveló alguno pasajes de su 'enemistad' con el entrenador de Binacional, Roberto Mosquera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, reveló alguno pasajes de su 'enemistad' con el entrenador de Binacional, Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera ha sido el más nombrado en las últimas horas luego de confirmarse su vínculo como nuevo entrenador de Binacional para lo que resta de la Liga 1 Movistar. Respecto a esto, el periodista deportivo Gonzalo Núñez emitió su opinión pero también reveló por qué tuvo un distanciamiento con el estratega peruano cuando este dirigía a Alianza Lima

"Mi problema con Roberto Mosquera fue personal y público. En un momento de crisis con Alianza Lima, él dijo que se le lesionó su mejor jugador Óscar Vílchez. En una entrevista le dije que ese mensaje calaba mal en los otros jugadores, y él me dijo que yo inventé esa frase, cuando yo escuché que Roberto dijo eso en Ovación", contó el hombre de prensa en su programa de 'Exitosa Deportes'. 

Núñez recordó que ambos se calificaron de mentirosos en aquel tiempo cuando Mosquera trabajaba en tienda blanquiazul. Para el periodista, el hoy DT de Binacional habla muchas incoherencias al punto de señalar que él tuvo algo que ver para el campeonato de Alianza Lima en la temporada 2017.

"Me tildó de mentiroso cuando el mentiroso era él. Desde ahí se acabó la relación. Hablaba tonteras en Alianza Lima. Eso del ritmo del bombo, que él rompió el cristal para que Alianza campeone el 2017", agregó en el mencionado programa radial. 

Recordemos que Mosquera retorna al fútbol peruano después de dos temporadas en el extranjero, más precisamente en Bolivia, país donde se hizo cargo de Jorge Wilstermann y Royal Pari. Sus grandes campañas en el altiplano hicieron que su nombre se mantenga en órbita de la Federación Boliviana de Fútbol para hacerse cargo de la selección, lastimosamente no se le dio.

??#ENVIVO | '#ExitosaDeportes' con Gonza...

Ver publicación completa