PERÚ

La voleibolista Karla Ortiz tomaría acciones legales por declaraciones de Natalia Málaga

La voleibolista nacional anunció en su cuenta de Twitter que evaluará tomar medidas legales tras las declaraciones de Natalia Málaga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La voleibolista nacional anunció en su cuenta de Twitter que evaluará tomar medidas legales tras las declaraciones de Natalia Málaga.

La capitana de la selección peruana de vóley, Karla Ortiz, anunció en su cuenta de Twitter que evaluará tomar medidas legales por "declaraciones que faltan a la verdad" en referencia a las palabras de Natalia Málaga sobre el sueldo que recibirían las jugadoras nacionales.

"El día de mañana estaré reuniéndome con mi abogado para saber las acciones legales que tomaré por declaraciones que faltan a la verdad", escribió la jugadora peruana en un tweet adjuntando el video de la entrevista que le realizaron a Natalia Málaga, sin embargo, dicha publicación no está visible por el momento ya que los ataques recibidos a través de esa red social la habrían llevado a tomar la decisión de cerrar su cuenta.

— Karla (@karorti20) August 18, 2019

Como se recuerda, luego que el conjunto nacional de vóley consiguiera apenas el sexto lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Kara Ortiz expresó su disconformidad con la Federación Peruana de Vóley al indicar que existe una falta de apoyo. "Primero agradezco a los colegios que nos prestaron sus canchas para que nosotras podamos entrenar. No teníamos cancha, no teníamos agua. Son cosas que en verdad al hablarlo voy a perjudicar más a mi federación, lo cual no quiero", señaló Ortiz.

Dicho ello, Málaga sorprendió al revelar que las mencionadas jugadoras ganarían un sueldo entre los 5 mil y 7 mil soles, y que todo se trataría de un ''engreimiento" por querer ganar lo que ellas quieren.

"Ellas reciben apoyo al deportista, recibe una plata por su club y no diré si tienen sueldo de la Federación porque dirán que es una porquería, porque será entre 5 y 7 mil soles. ¿Es poco? Y encima dicen que no tienen plata para el pasaje", aseguró Natalia en una entrevista con Movistar Deportes.

@MovistarDeporPe

#NataliaMálaga: "El tema ...

Ver tweet completo