PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez le dijo 'pavo' a Erick delgado y él se mostró orgulloso, "A mucha honra"

El polémico Gonzalo Núñez envió singular calificativo al exportero de Sporting Cristal, Erick Delgado.

Actualización
Erick Delgado y Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Erick Delgado y Gonzalo Núñez. Foto: Captura

El polémico Gonzalo Núñez envió singular calificativo al exportero de Sporting Cristal, Erick Delgado.

En la última edición del programa de Youtube ‘Erick y Gonzalo’, los panelistas, el exportero de Sporting Cristal Erick Delgado y el polémico Gonzalo Núñez, protagonizaron un intercambio de palabras al referirse de su pasado rimense.

“Ah no sabía once años sin ganar, así que la verdad esa foto es histórica, ya lo saben",  mencionó el exportero al referirse de una imagen suya cuando formaba parte del plantel de Sporting Cristal.

A lo que Gonzalo Núñez respondió, "O sea que este es un programa entre 'pavos' de la p...", sin contar que el ‘Loco’ reaccionaria de una llamativa manera.

"Qué pasa brother, a mucha honra compadre, fuimos los únicos que salimos campeones, así que no me digas nada”, respondió Erick Delgado ‘cuadrando’ al popular ‘Castor’.

"En las conferencias de prensa era pleitista, pero siempre sacaba cara por el equipo, el escudo de Cristal siempre", agregó el exguardameta.

En plena celebración de los 68 años de vida institucional de Sporting Cristal, el programa ‘Erick y Gonzalo’ mostraron la nueva camiseta que utilizará el cuadro bajopontino en la temporada 2024 y el polémico ‘Castor’ protagonizó un incidente y ensució la nueva ‘Mica’.

Gonzalo Núñez golpeó de casualidad su vaso de gaseosa y terminó cayendo en la nueva camiseta de Sporting Cristal y en la mesa del programa, el periodista no dudó en utilizar la indumentaria rimense como trapo para limpiar.

 "No ya lávalo. Se lava pues, se lava. Existe detergente en estos tiempos", expresó tras lo sucedido. Al darsela a la producción, Erick Delgado pidió que la volvieran a colocar en la mesa de conducción.

Erick Delgado debutó en primera división con la camiseta de Sporting Cristal en donde permaneció desde el 2001 hasta el 2013, donde también tuvo pasos por Juan Aurich, Deportivo Municipal, Universidad San Martín, UTC y su último club, Academia Cantolao.