PERÚ

La polémica renuncia de Paco Bazán al programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez

El exportero venía formando parte del programa de Youtube de Erick Osores y Gonzalo Núñez.

Actualización
Francisco Bazán y Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Francisco Bazán y Gonzalo Núñez. Foto: Captura

El exportero venía formando parte del programa de Youtube de Erick Osores y Gonzalo Núñez.

Desde hace un tiempo atrás, el exguardameta Francisco Bazán venía formando parte del programa de YouTube de los periodistas Erick Osores y Gonzalo Núñez, sin embargo, decidió ponerle fin a dicho ciclo por algunos conflictos que viene experimentando.

"Ha sido una experiencia maravillosa, me ha encantado, lo he disfrutado demasiado contigo (Erick Osores) y Gonzalo que son genios de la comunicación. Con Erick (Delgado) que es un tipo increíble, pero este show no me hace bien", manifestó el exgolero en una emisión en vivo del programa.

"Esto no es porque estoy a mil, sino que no me hace bien en mi conversión. No me suma en este proceso de mi vida", continuó Francisco Bazán.

Según explicó el exarquero, por ahora su prioridad es resolver sus temas familiares. "Yo hablo de mis castidad porque quisiera que más gente pudiera seguir este camino, que más gente pudiera estar fuera de su cuerpo y de su impulso. Yo le he prometido a Dios que no voy a tocar, nunca más, a una mujer que no sea mi esposa, estoy separado de ella y la espero de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta que el señor va a restaurar mi matrimonio", indicó.

"Entonces, desde que me he sentado acá me tengo que soportar al imbécil de Galván que me insulta, a Waldir y a Fleischman, Cada uno vive a su manera, yo vivo mi convicción", agregó el exfutbolista.

Estas afirmaciones de Paco Bazán provocaron una inesperada respuesta de Gonzalo Núñez, quien le pidió que 'no esté llorando', a lo que el exgolero indicó "No estoy lloriqueando. Él tiene un problema serio, debería revisarse".

Evidentemente fastidiado, Paco Bazán le envió otro mensaje a Gonzalo Núñez. "No voy a estar en un lugar incómodo con un mono con metralleta. No se puede vivir socavando un ataque constante a la iglesia católica. La iglesía católica no solo es El Vaticano, sino que son millones de fieles", apuntó.