PERÚ

Perú cayó en los penales ante Chile en su despedida de las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal

La Selección Peruana de Futsal cerró su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, cayendo ante Chile en la tanda de los penales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Futsal cerró su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, cayendo ante Chile en la tanda de los penales.

¡Sin pena, ni gloria! Así culminó la Selección Peruana de Futsal su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de haber igualado este sábado 1-1 con su similar de Chile por el séptimo puesto. El equipo ‘bicolor’ cierra su desempeño con algunas dudas, pues, no pudo adjuntar ni un solo triunfo.

Durante los 90 minutos el equipo que dirige el brasilero Chicao no encontró la brújula que los guie a un resultado favorecedor.  Así, el tanto para los nuestros los convirtió Paulo Herrera durante la primera parte del encuentro.

Sin embargo, la alegría duró poco y en la segunda mitad el equipo ‘sureño’ logró poner la igualdad, que al pitazo final conllevó a la tanda de los penales. Lastimosamente la falta de definición no estuvo del lado de los peruanos que cayeron por un marcador de 5-4.

De esta forma, la Selección Peruana de Futsal tan solo pudo sumar un punto en las Eliminatorias Sudamericanas borrando el sueño de clasificación al Mundial de Lituania y  con mucho por mejorar de cara al futuro. 

Resultados completos de la Selección Peruana:

  • Perú 2-2 Ecuador
  • Perú 1-3 Colombia
  • Perú 1-5 Paraguay
  • Perú 1-1 Chile