PERÚ

Futsal Pro: tabla y resultados de la tercera fecha del Torneo Clausura

Deportivo Overall lidera la tabla de posiciones de la Segunda Rueda del Futsal Pro tras jugarse la tercera fecha de este certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Overall lidera la tabla de posiciones de la Segunda Rueda del Futsal Pro tras jugarse la tercera fecha de este certamen.

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de la Segunda Ronda del Futsal Pro en el Coliseo de la Videna. Los ocho equipos siguen luchando por el título de este certamen para poder levantar el trofeo al término de la temporada.

Deportivo Overall es el único equipo que mantiene el puntaje perfecto (9 unidades) a lo largo de estas tres fechas. En la última jornada, Overall aplastó 12-2 a su similar de Paraíso Huachipa, quien sigue manteniendo una racha negativa de no sumar puntos en el Clausura.

De igual manera, hay cuatro clubes que suman seis unidades en lo que va del torneo: 1ro de mayo, Panta Walon, RP Futsal y AFA Rímac. Por su parte, Sr. de los Milagros y Cabitos FC igualan en la parte baja del campeonato con la suma de un punto. Ambos conjuntos igualaron 6-6 y se complicaron en la tabla de posiciones tras no haber sumado en las dos primeras jornadas.

Resultados de la tercera fecha:

AFA Rímac 4-3 1ro de Mayo
Cabitos FC 6-6 Sr. de los Milagros
Paraíso Huachipa 2-12 Deportivo Overall
RP Futsal 2-4 Panta Walon

Tabla de posiciones

Equipos PJ DG Puntos
1 Deportivo Overall 3 13 9
2 1ro de Mayo 3 12 6
3 Panta Walon 3 5 6
4 RP Futsal 3 3 6
5 AFA Rímac 3 1 6
6 Sr. de los Milagros 3 -3 1
7 Cabitos FC 3 -4 1
8 Paraíso Huachipa 3 -27 0