PERÚ

Futsal Pro: programación de la segunda fecha del Torneo Clausura

Este jueves se dará inicio a la segunda jornada del Torneo Clausura del Futsal Pro en el Coliseo de la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se dará inicio a la segunda jornada del Torneo Clausura del Futsal Pro en el Coliseo de la Videna.

Este jueves, inicia la segunda fecha del Torneo Clausura del Futsal Pro en el Coliseo de la Videna. Los ocho equipos seguirán peleando cada jornada con el fin de lograr el tan ansiado título de este certamen.

En la primera fecha, cuatro equipos lograron sumar sus primeros tres puntos en el torneo: 1ro de Mayo, Panta Walon, RP Futsal y Deportivo Overall. Estos clubes querrán mantenerse en las primeras posiciones para no perjudicarse con el transcurrir de los partidos.

Uno de los duelos más llamativos de la jornada será entre Panta Walon y Deportivo Overall. Estos conjuntos lograron sumar de a tres en la primera fecha, por lo que será un duelo directo para liderar en lo más alto de la tabla. Cabe destacar, que parte como favorito el cuadro de Panta Walon tras ser el actual campeón del Torneo Apertura del Futsal Pro. Sin embargo, Overall querrá dar el golpe y sorprender en esta jornada para seguir invicto en lo que va del torneo.

Por otra parte, Paraíso Huachipa tendrá enfrente a uno de los rivales más complicados del torneo. AFA Rímac, quien terminó en la segunda posición del Apertura, querrá apabullar a los coleros de la tabla con el fin de sumar la mayor cantidad de goles en cada partido a disputar.

Programación fecha 2 del Torneo Clausura:

FC Paraíso Huachipa vs AFA Rímac
Hora: 18:30

RP Futsal vs Señor de los Milagros
Hora: 19:30

Cabitos FC vs 1ro de Mayo
Hora: 20:30

Panta Walon vs Deportivo Overall
Hora: 21:45