PERÚ

Futsal Pro 2019: Programación de la cuarta fecha

Este martes 9 y jueves 11 de julio se disputará la cuarta jornada de la Liga Futsal Pro de la Federación Peruana de Fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 9 y jueves 11 de julio se disputará la cuarta jornada de la Liga Futsal Pro de la Federación Peruana de Fútbol.

Panta Walon y RP Futsal abrirán la jornada el martes a las 19:00 horas. El líder del campeonato buscará su cuarta victoria al hilo, y así ser más líder que nunca del certamen.

Deportivo Overall y Sr. de los Milagros se medirán desde las 20.15, en un duelo que sacará chispas en el coliseo de futsal de la Videna.

En el partido de fondo (21:30 horas), Primero de Mayo y Universitario de Deportes se enfrenterán en uno de los compromisos más esperados de la jornada.

La fecha continuará el jueves 11 con otros tres partidos. Palermo FC y Paraíso Huachipa abrirán la jornada a las 19:00 horas, mientras que Cabitos FC y CD Santa María chocarán a las 20:15.

Tigres y AFA Rímac cerrarán la cuarta jornada de la Liga Futsal Pro, el jueves a las 21:30 horas.

Por otro lado, la Liga dio a conocer el equipo ideal de la tercera fecha, el mismo que está formado por: Javier Camacho (AFA Rímac), Joseph Alvarado (Paraíso Huachipa), Angello Paipay (Palermo FC), Jefferson Benel Paypay (RP Futsal) y Alonso Tizón (D. Overall).

En cuanto a los goleadores del torneo, Alfredo Vidal (Panta Walon), con 7 anotaciones, lidera la tabla de artilleros, seguido de Javier Camacho (AFA Rímac), con 5 goles.

El ingreso al Coliseo de Futsal de la FPF es gratuito, por la Avenida Canadá 2129, San Luis.