PERÚ

Luis Advíncula reaparece en emotivo spot publicitario junto a su madre

El 'Rayo' compartió en sus redes sociales el emotivo video en donde hace algunas revelaciones sobre sus incios en el fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Rayo' compartió en sus redes sociales el emotivo video en donde hace algunas revelaciones sobre sus incios en el fútbol.

Tras el descenso del Rayo Vallecano a la segunda división del fútbol español, el peruano Luis Advíncula reapareció en un spot publicitario junto a su madre, el mismo que fue compartido en su cuenta de Twitter con una dedicatoria por el Día de la Madre.

"Esta es nuestra historia, quiero compartirla con ustedes e invitarlos a que digamos #GraciasMamá a quienes hacen todo por nosotros y nos enseñan a vivir la vida con alegría", escribió Advíncula en el post.

En el video publicitario aparece el futbolista junto a su madre Noemí Castrillón contando cómo fueron los inicios en el fútbol de su único hijo y ahora jugador de la Selección Peruana. 

El futbolista natural de la ciudad de Chincha contó lo difícil que resultó cuando tuvo que viajar a la capital limeña para poder cumplir sus sueños. "La primera vez que tuve que ir a trabajar a Lima fue muy complicado para los dos, tanto ella como yo somos demasiado unidos", contó Advíncula.

Dentro del testimonio, su madre también cuenta de forma muy emotiva la tristeza que sintió al separarse de su hijo cuando este dio el salto al fútbol profesional. "Para mí, era muy difícil y hasta ahora sufro. Ahora peor porque está más lejos".

"Tenía que caminar entre 40 y 50 minutos para ir a entrenar y mi mamá hacía de todo para poder darme para mi pasaje", reveló el 'Rayo'.

@luisadvincula17

Esta es nuestra historia,...

Ver tweet completo