PERÚ

Universitario de Deportes: 'cremas' presentaron nueva camiseta para el equipo femenino

El equipo femenino de Universitario presentó en sociedad su nueva camiseta para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo femenino de Universitario presentó en sociedad su nueva camiseta para la temporada 2020.

¡Nueva piel! Universitario de Deportes es protagonista de la Liga 1 Movistar, donde ocupa los primeros lugares de la tabla. En esa línea, la consigna es la misma en el equipo femenino, que este jueves dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2020, a través de sus redes sociales oficiales.

 "Una camiseta diseñada para mujeres con garra. Presentamos la nueva camiseta exclusiva para el equipo femenino de Universitario", se lee en la cuenta de Twitter del club ‘merengue’.

Un acto para aplaudir y seguir, pues, es la primera vez que un equipo peruano da a conocer una indumentaria diferente a la del equipo principal. Asimismo, esta versión femenina de la camiseta de Universitario se podrá adquirir en todas las tiendas de Marathon, tienda que viste a la escuadra de Ate, y que tiene un precio de 150 soles.

Como se sabe, Universitario de Deportes tuvo un 2019 para el recuerdo, pues, se coronó campeón del torneo nacional luego de golear por 6-1 a Amazon Sky. En aquella oportunidad el cuadro ‘crema’ ganó con anotaciones de Sabrina Ramírez, Jhuliana Chávez, Esthefany Espino, Alondra Vílchez y Scarleth Flores (con dos goles).

Además de alzarse con el trofeo ganador, las ‘merengues’ representarán al Perú en la próxima Copa Libertadores de este año en su edición número 12. 

@Universitario

Una camiseta diseñada par...

Ver tweet completo