PERÚ

Talemtus Callao perdió en su debut en la Fiesta Sudamericana de la Juventud

El equipo nacional calló por 5 a 0 ante el River Plate de argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional calló por 5 a 0 ante el River Plate de argentina

Ya se vive la Fiesta Sudamericana de la Juventud, el torneo de desarrollo de fútbol femenino y masculino inició el último jueves y tuvo vibrantes encuentros en donde el equipo peruano de Talemtus Callao hizo su estreno con una abultada derrota. 

Las chicas del Talemtus Callao de la categoría sub 14 no pudieron lograr una gran idea de juego y fueron superadas ampliamente por las jugadoras del River Plate de Argentina. 

Fue una contundente goleada por parte de las argentinas dirigidas por Viviana Vázquez, el encuentro quedó 5 a 0 y los goles estuvieron a cargo de Sofía Dominguez, Luisina Allochis y Juana Cangaro.   

Como se recuerda este festival va a reúne a más de 700 talentos del fútbol sudamericano y se viene jugando en las canchas de Asunción y Luque en Paraguay. A las chicas del Talemtus se encuentran en el Grupo A’ con Liga Antioqueña de Fútbol (Colombia), Club Deportivo Trópico (Bolivia), Club Atlético River Plate (Argentina), Espuce (Ecuador). 

En la siguiente fecha (sábado 26 de enero), las dirigidas por Jesús Naraza Belaunde se enfrentarán al Espuce de Ecuador en el Parque Guasú Metropolitano de Paraguay. Sin duda las peruanas saldrán a dejar todo en la cancha para llevarse el triunfo. 

¡Final del juego! #Sub14F...

Ver tweet completo
@RiverFutbolFem

Sub-14?????? Día 2?? - L...

Ver tweet completo