PERÚ

Liga Femenina: Sporting Cristal y Alianza Lima disputarán repechaje de la Zona Lima

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado en busca de su clasificación a la final de la zona Lima frente a Universitario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado en busca de su clasificación a la final de la zona Lima frente a Universitario.

El torneo femenino de fútbol de la Zona Lima entró en la recta final y la victoria de 4-0 de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal terminó por definir su pase a la zona de repechaje en donde disputará un juego más frente a Sporting Cristal quien goleó por 3-0 a la Universidad San Martín.

Los goles para el equipo blanquiazul que dirige el profesor Samir Mendoza fueron convertidos por Némesis Leal, Yomira Tacilla, Patty Delgado y Katherine Bringas, mientras que para el cuadro celeste Sandy Arévalo, Maryory Sánchez y Sandy Dorador se hicieron presentes en el marcador.

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 19 de octubre a las 10:00 horas en el campo de la Videna por un cupo a la final del certamen y el equipo que resulte ganador chocará el próximo fin de semana ante Universitario de Deportes, que culminó primero en la tabla acumulada con 37 puntos.

De esta manera se determinará el equipo que se corone campeón de la Zona Lima, el mismo que representará a la capital en la Etapa Regional en busca del título nacional absoluto.

Luego de las catorce fechas del torneo, la tabla de goleadores quedó de la siguiente manera: