PERÚ

Sporting Cristal vs Universitario: día, hora y lugar del duelo femenino por el Campeonato Nacional

Por duelo pendiente, Sporting Cristal y Universitario se verán las caras en La Florida por el Campenato Nacional de Fútbol Femenino - Zona Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por duelo pendiente, Sporting Cristal y Universitario se verán las caras en La Florida por el Campenato Nacional de Fútbol Femenino - Zona Lima.

Si bien Univerisitario logró ser el club ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino - Zona Lima, uno de los duelos pendientes de las escuadra 'crema' era contra su escolta Sporting Cristal. Ambos equipos solo llegaron a enfrentarse una vez en VIDU, donde las 'merengues' se impusieron por 1-0 con tanto de Steffani Otiniano.

Ahora, La Florida será escenario de este magno compromiso que se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a las 18:00 horas. La escuadra 'celeste' llega a este compromiso tras caer 2-0 ante la Universidad San Martín, mientras que Universitario cerró la jornada 14 con goleada de 6-0 sobre Cantolao. No cabe dudas, de que estos equipos ha mostrado una gran performance a lo largo del certamen. Si bien la disputa es para cumplir el fixture del torneo, un clásico genera muchas emociones y más por los hinchas que se harán presente en la casa del club 'cervecero'.

De igual manera, es preciso informar que Sporting Cristal indicó a sus hinchas que si desean alentar a las jugadoras deberán seguirlos en su cuenta de Facebook, y enviar un inbox con sus datos personales para la inscripción respectiva.

Un dato primordial para este partido es que Universitario no ha sumado ninguna derrota en lo que va del Campeonato Nacional, por lo que Sporting Cristal tiene la oportunidad de cortar esta racha que tanto ha mantenido el club 'crema'.

Luego de cumplirse todas las jornadas pendientes de este certamen, se peleará la Etapa Regional para así determinar al campeón absoluto del país en el fútbol femenino. 

  • Sporting Cristal vs Universitario
  • Día: Domingo 6 de octubre
  • Hora: 18:00h
  • Lugar: La Florida - Rímac

 

#SportingCristal vs #Univ...

Ver tweet completo