PERÚ

Liga Femenina de Fútbol: Sporting Cristal goleó 4-2 a Alianza Lima en Matute

Sporting Cristal se impuso categóricamente sobre a Alianza Lima por la Liga Femenina de Fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se impuso categóricamente sobre a Alianza Lima por la Liga Femenina de Fútbol.

¡Triunfazo! El equipo femenino de Sporting Cristal sumó una nueva victoria en la  Zona Lima del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino luego de golear 4-2 a Alianza Lima en el Campo Auxiliar Teófilo Cubillas del estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la duodécima jornada del torneo.

Las celestes, una de las grandes animadoras del certamen, no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos de La Victoria con una contundente goleada. Sandy Dorador puso el 1-0 sobre los 18’ del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde apareció Adriana Lúcar y aumentó la cuenta. 

Con la ventaja a su favor, Cristal se hizo con el dominio del juego y mantuvo el resultado hasta el final de la primera mitad. Ya en el complemento, las rimenses lograron el 3-0 por intermedio de Sandra Arévalo (55’). Alianza Lima, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y puso el 1-3 sobre los 59’.

El partido se hizo de ida y vuelta, hasta que a los 72’ Sandy Dorador se hizo presente nuevamente en el marcador y liquidó el encuentro tras poner el 4-1. Sin embargo, las intimas no bajaron los brazos y lograron el 2-4 a los 79’. Finalmente, las celestes controlaron las acciones y se quedaron con las tres unidades en el cierre de la jornada dominical.