PERÚ

Liga Femenina de Fútbol: Resultados y tabla de posiciones tras jugarse la Fecha 4

Sporting Cristal fue el equipo goleador de la jornada al aplastar con un fulminante 10-0 al cuadro de Sport Boys del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal fue el equipo goleador de la jornada al aplastar con un fulminante 10-0 al cuadro de Sport Boys del Callao.

La cuarta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Zona Lima se jugó el último fin de semana y dejó dos victorias y un empate. En esta fecha se enfrentaron los clásicos clubes del fútbol peruano como lo son Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Asimismo, la Universidad de San Martín chocó con Deportivo Municipal logrando un marcador de 3-0 para el cuadro santo, mientras que el resultado más abultado de fecha fue el 10-0 protagonizó Sporting Cristal sobre Sport Boys. Una goleada épica de la que el cuadro chalaco no consiguió reponerse a lo largo del partido.

Los goles para las celestes fueron convertidos por Nahomi Martínez (3), Kamila Cuchillo (2), Diana Alfaro (2), Kathy Ruiz (2) y Karen López. En el primer tiempo las del Rímac encajaron 5 tantos en el arco rival y ya en el segundo tiempo vinieron otros 5 goles. Las integrantes del cuadro rosado no lograron controlar el ataque del club cervecero.

Cabe mencionar que el partido entre Cantolao y Universidad César Vallejo por la cuarta fecha se jugará este jueves 11 de julio. 

Luego de haberse disputado las cuatro jornada, la tabla de posiciones se mueve así:

Equipos Puntos
Universitario 7
U. de San Martín 7
Sporting Cristal                              7
Alianza Lima 5
Deportivo Municipal 4
Cantolao  3
UCV  3
Sport Boys 0

Estos son los resultados que nos dejó es...

Ver publicación completa