PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Liga Femenina Pluspetrol?

Alianza Lima y Sporting Cristal serán protagonistas de uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Alianza y Cristal chocan por la Liga Femenina 2022. Foto: Composición RPP
Alianza y Cristal chocan por la Liga Femenina 2022. Foto: Composición RPP

Alianza Lima y Sporting Cristal serán protagonistas de uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Alianza Lima quiere mantener su paso firme por la Liga Femenina Pluspetrol pero para ello deberá imponer condiciones ante una escuadra de Sporting Cristal que se ha mostrado muy competitiva a lo largo del campeonato. 

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento entre ambos clubes está programado para este domingo 29 de mayo desde las 15:30 horas locales (20:30 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Además, podrás verlo en vivo a través de Movistar Deportes (canal 03 - 703 HD).

Las actuales campeonas del certamen han sabido mantener un altísimo nivel y son una de las dos invictivas que tiene el torneo hasta el momento. Por eso, llegan más que motivas para el duelo de esta tarde ante su gente que ha acompañado fielmente fecha tras fecha.

Las 'íntimas' marchan en la cima de la tabla con 19 puntos y están en la obligación de ganar para alejarse de Carlos Mannucci, con quien comparte el primer lugar. Lo que tienen a favor es que como locales se han hecho muy fuertes y quieren mantenerse por ese camino.

Al frente, eso sí, no está cualquier rival sino uno que buscará dar pelea de principio a fin y es que si bien no está peleando en la cima, su participación ha sido más que grata pues se ubican en la 5ta posición del certamen con 15 unidades, solo cuatro menos que las blanquiazules.

Las rimenses tendrán que demostrar de qué están hechas y dejar atrás los númerosos dudosos cada vez que le tocó salir de casa. En total han jugado cuatro partidos como visitantes y ganaron solo la mitad, los otros dos, lamentablemente para sus intereses, fueron derrotas.