PERÚ

Perú vs Colombia: ¿Dónde se transmitirá el amistoso de fútbol femenino?

La Selección femenina de Perú afrontará un duelo amistoso ante su similar de Colombia de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección femenina de Perú afrontará un duelo amistoso ante su similar de Colombia de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

La Selección Peruana de fútbol femenino enfrentará un partido amistoso ante Colombia este jueves 04 de abril a las 10:30 hora peruana en la Videna. Las dirigidas por el técnico brasileño Doriva Bueno tendrán un termómetro importante ante la selección colombiana para medir el nivel en el que se encuentra la bicolor. En pro de la difusión del fútbol femenino, FUTBOLPERUANO.COM transmitirá EN VIVO el primer encuentro entre Perú vs Colombia mediante nuestro Canal de Youtube y a través del Facebook de la FPF Femenina.

La ‘bicolor’ afrontará dos duelos amistosos ante su similar de Colombia, el primero se desarrollará este miércoles 04 de abril en el estadio de la Videna, mientras que el segundo cotejo está pactado para el domingo 07 de abril y tendrá lugar en el Estadio San Marcos.

Ambos partidos preparatorios marcarán el preludio a lo que será el mayor reto de la selección nacional: los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las futbolistas del elenco peruano intentarán llegar a las instancias finales de este certamen a realizarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Las seleccionadas dejarán todo en el campo en este primer encuentro preparatorio del año ante una selección internacional. Cabe señalar que el DT de la blanquirroja ha incluido en su plantel a jugadoras que militan en clubes representativos como Karla López (Universitario), Katherine Ruiz (Sporting Cristal), Emily Flores (La Cantera), Amparo Chuquival (JC Sport Girls), entre otras. Además tiene a Maribel Ugarte de Real Progreso Yura de Arequipa y a Olenka Sotko desde Estados Unidos, quien ya ha conformado antes el combinado patrio.

¡Nuestra Selección Femeni...

Ver tweet completo

Cabe precisar que el cotejo se dará a puertas cerradas para el público pero podrás seguir la previa y todas las incidencias del encuentro este 04 de abril desde las 10:00 de la mañana en FUTBOLPERUANO.COM.