PERÚ

Perú cayó 0-3 ante Ecuador por la Liga Sudamericana Femenina Sub 19

La Selección Peruana sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. 

¡No pudo ser! La Selección Peruana volvió a decepcionar y este sábado sucumbió (0-3) ante Ecuador por la Liga Sudamericana Femenina Sub 19. El duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Zona Norte entre la “Blanquirroja” y el “Tri” se desarrolló en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez de Guayaquil, Ecuador.

Las norteñas no tuvieron problemas para quedarse con la victoria y desde los primeros minutos de juego se hicieron con el dominio del balón. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Nayely Bolaños y Dayanna Macay, en dos oportunidades, le terminaron dando el triunfo al seleccionado local.

Es preciso recordar que la Selección Peruana perdió todos sus partidos correspondientes a la Zona Norte y se ubica en el último lugar de las clasificaciones con cero puntos. Las dirigidas por Doriva Bueno debutaron en el torneo con una aparatosa caída 1-6 ante Colombia. Leidy Cobos anotó el descuento peruano y único tanto de Perú en el certamen.

En su segunda presentación, las nacionales no pudieron hacerle frente a Venezuela y cayeron por 0-4. Sin embargo, estas no fueron las peores caídas de Perú, ya que en la jornada del viernes, fueron superadas ampliamente por Paraguay y terminaron recibiendo nueve goles.