PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Maryory Sánchez fue titular en la victoria de Millonarios en la Liga Femenina de Colombia

Millonarios consiguió su primera victoria en la Liga Femenina de Colombia.

Actualización
Maryory Sánchez. Foto: @MFCFem
Maryory Sánchez. Foto: @MFCFem

Millonarios consiguió su primera victoria en la Liga Femenina de Colombia.

El Millonarios de Maryory Sánchez consiguió su primera victoria en la Liga Femenina 2022 de Colombia tras derrotar (2-1) a La Equidad en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. La guardameta peruana arrancó de titular y continúa afianzándose en el arco de 'Las Embajadoras'.

Este sábado, las bogotanas sufrieron más de la cuenta para conseguir su primer éxito en el campeonato cafetero. Tal es así que durante los primeros 45' no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador en cero. Ya en el complemento, llegaron las emociones y los goles.

Ledys Calvo fue la encargada de abrir la cuenta a los 82' tras una gran ejecución de tiro libre. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y consiguió el empate por intermedio de Natalia Pastrana (88'). Finalmente, cuando todo hacía parecer que el partido finalizaría en tablas, apareció Laura Osuna (90+3') y marcó el 2-1 final. 

Gracias a este triunfo, Millonarios Femenino sumó cuatro puntos y escaló al duodécimo lugar de las clasificaciones. Ahora, 'Las Embajadoras' tendrán que enfocarse en lo que será su siguiente partido ante Junior de Barranquilla (J6) el próximo lunes 14 de marzo desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT).

Foto: @MFCFem
Foto: @MFCFem