PERÚ

Liga MX Femenil: América, Chivas, Pachuca y Tigres lucharán por título del Apertura 2018

La Liga MX Femenil ingresa a sus instancias finales y América, Chivas, Pachuca y Tigres lucharán por adjudicarse el Apertura 2018.

América Femenil es uno de las favoritos al título. Foto: Twitter
América Femenil es uno de las favoritos al título. Foto: Twitter

La Liga MX Femenil ingresa a sus instancias finales y América, Chivas, Pachuca y Tigres lucharán por adjudicarse el Apertura 2018.

Cada vez más personas siguen las ligas femeninas en el mundo entero, y una de las más competitivas del planeta es la Liga MX Femenil, donde los principales equipos de México compiten por convertirse en el mejor equipo femenino mexicano.

Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, que permitió a América, Chivas, Pachuca y Tigres avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2018.

El Club de Fútbol América Femenil fue el primero en poner su nombre entre los cuatro semifinalistas, tras superar por 3-1 al Toluca en Ciudad de México. En el duelo de ida, jugado en estadio Nemesio Camacho de Toluca, habían igualado 2-2.

Por su parte, Chivas, acérrimo rival del América en el fútbol mexicano, logró su pase a Semifinal tras igualar sin goles ante Monterrey en el estadio Azkron de Zapopan. En el partido de ida, disputado en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe (Nueva León), también quedaron igualados, pero con el marcador de 1-1. Las chicas de Guadalajara avanzaron por su mejor posición en la tabla general.

@ChivasFemenil

¡Volvemos a una Semifinal...

Ver tweet completo

En otro partido, Pachuca se hizo fuerte en su recinto, el estadio Hidalgo, y goleó 5-1 a Pumas de UNAM, para cerrar un global de 6-1, tras el triunfo de visitante (0-1) la semana pasada. Pachuca, por su regularidad, es uno de los favoritos al título.

?? #TuzasEnSemifinal???? ...

Ver tweet completo

Mientras que Tigres vengó la eliminación de su archirrival Monterrey, avanzando a semifinales a costa del Atlas de Guadalajara. Tigres de la UANL Femenil y el Club Atlas Femenil igualaron sin goles en el estadio Universitario de Nueva León, pero la victoria (1-2) alcanzada por los norteños en el Alfredo "Pistache" Torres de Jalisco, le sirvió para seguir con vida en el certamen.

@TigresFemenil

La afición que hoy acudió...

Ver tweet completo

En semifinales, Pachuca se medirá ante América y Chivas hará lo mismo contra Tigres, en partidos de ida y vuelta.

Ya están listas las llaves para los encu...

Ver publicación completa