PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga Femenina: equipos clasificados a los Playoffs del torneo 2021

Seis equipos se inscribieron en los Playoffs de la Liga Femenina 2021.

Alianza Lima y Universitario clasificaron a las semifinales de la Liga Femenina. Foto: FPF
Alianza Lima y Universitario clasificaron a las semifinales de la Liga Femenina. Foto: FPF

Seis equipos se inscribieron en los Playoffs de la Liga Femenina 2021.

¡Todo listo! Este fin de semana llegó a su fin la etapa regular de la Liga Femenina 2021, donde sin lugar a dudas los aplausos se los terminó llevando Alianza Lima que logró una nueva victoria y que mantuvo su valla invicta en 12 presentaciones oficiales.

Bajo esa línea, también se pudo conocer a los seis equipos clasificados a los Playoffs del torneo. Al mencionado cuadro 'blanquiazul', se les suma:: Universitario de Deportes, Carlos A. Mannucci, César Vallejo, Academia Cantolao y Sporting Cristal.

En el caso de Alianza y la 'U', equipos dirigidos por Samir Mendoza y Juan Pablo Durand, respectivamente; son semifinalistas de la Liga Femenina al concluir en el primer y segundo puesto. Por lo mismo, esperarán a sus rivales los cuales se definirán entre los cuadros trujillanos, el 'Delfín' y las 'celestes'.

De esta forma, Sporting Cristal se medirá a Carlos A. Mannucci en los llamadas llaves de cuartos de final. Por su parte, la Universidad César Vallejo hará lo propio frente a Cantolao. Ambos encuentros, aún con fecha y horarios por confirmarse.

Cabe resaltar, que el equipo campeón de la Liga Femenina 2021 se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Clasificados a los Playoffs de la Liga Femenina:

  • Alianza Lima (Semifinales)
  • Universitario (Semifinales)
  • Sporting Cristal (Cuartos de final)
  • César Vallejo (Cuartos de final)
  • Carlos Mannucci (Cuartos de final)
  • Academia Cantolao (Cuartos de final)