PERÚ

JC Sport Girls cayó goleado ante Colo Colo por la Copa Libertadores Femenina

JC Sport Girls sumó su primera derrota en la Copa Libertadores Femenina que se viene disputando en Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

JC Sport Girls sumó su primera derrota en la Copa Libertadores Femenina que se viene disputando en Brasil.

¡No pudo ser! JC Sport Girls sumó su primera derrota en la Copa Libertadores Femenina que se viene desarrollando en Brasil tras caer (0-5) aparatosamente frente a Colo Colo en el Estadio Ismael Benigno, Manaos. Las chicas de San Borja no lograron emular lo hecho en la primera jornada y dejaron serias dudas de cara a su futuro en el torneo.

Desde los primeros minutos de juego, Colo Colo salió en busca del resultado y se hiso rápidamente con el dominio del balón, tras ello, la escuadra chilena encontró la apertura del marcador a los 5’ gracias a un tanto de Karla Torres. Tres minutos más tarde las sureñas volvieron a inquietar en área peruana y reclamaron un penal tras una falta. Sin embargo, el árbitro dejó que el juego continuara.

Sobre los 22 del primer tiempo el conjunto colocolino aumentó la ventaja con un tanto Rosario Balmaceda. Unos minutos después la portera de JC Sport Girls salió reemplazada y sobre los 24’ el cuadro albo marcó el 3-0 por intermedio de Nubiluz Rangel, quien marcó de cabeza tras una salida en falso de la meta nacional.

En los últimos minutos del primer tiempo JC Sport Girls logró salir de la presión chilena y logró pisar el área rival, sin embargo, esto no trajo mayor complicaciones para Colo Colo; que a los 44’ consiguió el 4-0 tras un tanto de “palomita” de Yessenia Huenteo. Ya en la segunda mitad, Karla Torres (55’) convirtió su segundo tanto de la noche y el 5-0 final a favor del “Cacique”.

 

?? EN VIVO | Colo-Colo ???? vs. Sport Gi...

Ver publicación completa

PREVIA

JC Sport Girls, representante peruano en la Copa Libertadores Femenina  que se viene disputando en Brasil, disputará este viernes 23 de noviembre, su segundo encuentro por el Grupo B, frente a Colo Colo de Chile en el Estadio Ismael Benigno, Manaos, desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

El equipo limeño llega a este encuentro tras haber derrotado por 3-2 a Deportivo ITA de Bolivia. Las chicas de San Borja lograron dar vuelta el marcador adverso y se terminaron imponiendo gracias a los tantos de Sandra Arévalo, Mayrene Coronel y Gladys Dorador. Mientras que Maitte Zamorano anotó en dos oportunidades a favor de las altiplánicas.

Por su parte, la escuadra chilena llega al duelo de esta jornada tras haber caído aparatosamente frente al Santos por 1-4. Las brasileñas no dejaron dudas en su debut y confirmaron ser una de las favoritas para llevarse el torneo. María, Alanna, Sandrinha y Brena convirtieron los goles del “Peixe”, mientras que Yessenia Huenteo descontó para las sureñas.

Es preciso recordar que JC Sport Girls se clasificó a este torneo tras haberse coronado campeón de la Copa Perú 2017. En este 2018, el cuadro limeño ha vuelto demostrar su supremacía y fue gran protagonista de los diferentes certámenes en los cuales logró participar, como es el caso de la Copa Perú Femenina.