PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fútbol Femenino: IPD dio el visto bueno para la vuelta a los entrenamientos

El regreso del fútbol femenino va encaminando favorablemente en el Perú.

Fútbol Femenino regresa en el Perú. Foto: Prensa FPF
Fútbol Femenino regresa en el Perú. Foto: Prensa FPF

El regreso del fútbol femenino va encaminando favorablemente en el Perú.

Luego de semanas y meses de incertidumbre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos de los clubes participantes en la Liga Femenina 2021.

 

"Con las opiniones técnicas favorables de la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados y la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos, en coordinación con el Ministerio de Salud, el IPD dio esta autorización bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aplicables vigentes aprobados, cuyo estricto cumplimiento será fiscalizado por la FPF y la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD (DISEDE)", se lee en el comunicado de la FPF.

Ahora, solo queda supervisar cada uno de los escenarios donde se llevarán a cabo los entrenamientos de los distintos planteles femeninos. Luego de la revisión de la FPF, se emitirá un comunicado a cada club para que reanude los entrenamientos con las medidas sanitarias establecidas por el ente del fútbol peruano y gobierno nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos