PERÚ

Final Femenina entre Alianza y Universitario se jugará en el Estadio Nacional

Final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Zona Lima, entre Alianza Lima y Universitario se disputará en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Zona Lima, entre Alianza Lima y Universitario se disputará en el Estadio Nacional.

¡Clásico histórico! El enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se han dado en distintas categorías tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es innegable que una final femenina como el Campeonato Nacional de la Zona Lima marcará un hecho histórico pues este se disputará en el Estadio Nacional

El partido se jugará este sábado 26 de octubre desde las 16:00 horas (21:00 horas GMT) y será disputado en el principal coloso deportivo del país. Eso sí, se ha informado que las tribunas habilitadas para este choque serán Oriente y Occidente. 

De esta manera, se espera un marco importante de gente por parte de ambas hinchadas y es que no se trata de cualquier partido sino de la gran final que cerrará esta primera parte del Campeonato Nacional en la Zona Lima. Si bien es cierto que las dos escuadras ya se metieron a la Etapa Regional, ambas quieren llegar a dicha instancia como campeonas. 

Mientras Alianza Lima logró su pase a la final al derrotar a Sporting Cristal por penales (3-2), Universitario logró llegar allí pues acabó primera en la tabla acumulada a lo largo del certamen en mención. 

Así pues, ahora solo les resta jugar el último y más importante partido de la temporada, no solo porque les permite alcanzar el título sino que además se trata del clásico rival. Nadie querrá perderse este encuentro y desde ya se empieza a vivir un clima distinto tanto en los planteles como en los propios hinchas.