PERÚ

Copa Perú Femenina: conoce los resultados de la primera fecha de la Etapa Nacional

Por la fecha 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina, conoce los resultados de la jornada sabatina  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina, conoce los resultados de la jornada sabatina  

Este sábado 15 de diciembre, se inició la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina que se viene disputando al sur de la capital, exactamente en la provincia de Chincha, provincia de Ica. En primer lugar, hay que recordar que el corto certamen es conformado por ocho equipos de las siguientes provincias como La Libertad, Lambayeque, Loreto, Junín, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Lima, donde están ubicados por un grupo de cuatro equipos teniendo el factor ya conocido ‘todos contra todos’.

En el primer encuentro de la jornada, el FC Barca de La Libertad debutó con una victoria sobre el Juventus de Ferreñale de Lambayeque. Más adelante, está el equipo que nos representa, el JC Sport Girls que igualó 3-3 ante el Amazon Sky de Loreto. Por otro lado, la Nueva Sociedad de Junín aplastó 5-2 a Real Unchiña de Apurímac. Asimismo, con el último partido del día, cuando el Munic de Majes de Arequipa goleó 4-2 a Ayacucho FC de dicha provincia.

Por su parte, cabe recordar que el Grupo A, está compuesto por FC Barca (3), Amazon Sky (1), JC Spor Girls (1) y Juventus Ferreñate (0). A su vez, el Grupo B, lo hacen la Nueva Sociedad (3), Munic de Majes (3), Ayacucho FC (0) y Real Unchiña (0)

Mira los resultados:

FC Barca 2-1 Juventus Ferreñale

JC Sport Girls 3-3 Amazon Sky

Nueva Sociedad 5-2 Real Unchiña

Munic de Majes 4-2 Ayacucho FC