PERÚ

Brasil goleó a Perú en el Sudamericano Femenino Sub 17

La Selección Peruana Femenina Sub 17 volvió a caer goleado en el Sudamericano de la categoría

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina Sub 17 volvió a caer goleado en el Sudamericano de la categoría

La Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub 17 fue derrotado por 3-0 frente a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se juega en Argentina, esta es la segunda derrota consecutiva de la ‘Bicolor’.

Te puede interesar: Perú fue goleado en su debut por el Sudamericano Femenino Sub 17

Desde un inició se veía a un Brasil superior en todas las líneas, ya que el conjunto nacional no podía pasar la mitad de la cancha debido al gran pressing que mostraba su rival, con lo cual por tanta insistencia la ‘verdeamarela’ logró el primero del encuentro por medio de Larissa Do Santos.

Tres minutos más tarde del primero aparecía Julia Daltoe para marcar un tremendo golazo, un disparo de media distancia le pasaba por encima a la portera peruana que no pudo hacer nada para detener el disparo.

En la segunda parte el cotejo se liquidó a los 10 minutos de iniciado, Layssa Oliveira se abrió paso por la defensa nacional y logró marcar el tercero que sentenció el encuentro.

El siguiente encuentro de la Selección Peruana será frente a Ecuador el día martes 13, aunque la jornada podría cambiar debido a que Argentina y Ecuador no se jugó. 

Alineación de Perú:

@SeleccionPeru

Sudamericano Femenino Sub...

Ver tweet completo

Previa:

La Selección Peruana Femenina Sub 17 está obligada a ganar esta tarde a la Selección Brasileña por el Sudamericano Femenino Sub 17. El duelo está programado para las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en la ciudad de San Juan, Argentina.

Te puede interesar: Perú fue goleado en su debut por el Sudamericano Femenino Sub 17

Luego de su derrota ante Colombia, Perú está en la necesidad de ganar este compromiso para disputar los cupos al Mundial en el mes de noviembre.

No la tendrá nada fácil, ya que Brasil viene de ganar a Ecuador y Argentina por las primeras fechas del Sudamericano. Así mismo, esta escuadra se perfila como clara candidata para llevarse el trofeo de este certamen, al igual que ser protagonista en la próxima Copa del Mundo Femenino Sub 17.

Las 'guerreritas' deben olvidar la dura derrota ante Colombia y buscar los goles desde el pitazo inicial para romper la valla defensiva de la 'Canarinha'.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com