PERÚ

Alianza Lima vs Universitario: Fecha y hora oficial de la final de la Etapa Regional de Fútbol Femenino

Se define la Etapa Regional del Campeonato Nacional Femenino entre las 'comadres': Universitario de Deportes y Alianza Lima. Toma nota del día y el horario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se define la Etapa Regional del Campeonato Nacional Femenino entre las 'comadres': Universitario de Deportes y Alianza Lima. Toma nota del día y el horario.

Aquel duelo por la Zona Lima del Campeonato Nacional Femenino, en donde la 'U' se impuso por 2-1, ya quedó atrás. Universitario de Deportes y Alianza Lima se volverán a medir en el torneo de fútbol femenil más importante del país, y lo harán por la Etapa Regional, en la que ambas escuadras alcanzaron la gran Final y que se definirá este sábado 7 de diciembre. 

El encuentro entre las 'estudiantiles' y las íntimas se llevará a cabo desde las 17:10 horas locales (22:10 horas GMT), aún con escenario por confirmar. Tanta es la expectativa por este duelo, que la mismísima cadena DirecTV se encargará de transmitirla para todos los peruanos que cuenten con el servicio.

Tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes golearon en sus partidos de la tercera fecha, por lo que de manera automática avanzaron a la siguiente fase. Las ‘blanquiazules’ no tuvieron problemas para golear por 5-0 a Partizán. Los goles fueron obra de Sandy Dorador que marcó un ‘hat-trick’, Emily Flores y Patty Delgado.

Mientras tanto, las 'Merengues’ hicieron lo propio y apabullaron a JC Sport Girls. Las ‘merengues’ fueron aplastantes al conseguir su victoria por 5-0. Los tantos fueron de Xioczana Canales (doblete), Sabrina Ramírez, Geraldine Cisneros y un autogol de Nicole Vásquez.

La campeona de la Etapa Regional accederá a la Etapa Nacional del Campeonato Nacional Femenino, donde se medirá con otros siete clubes clasificados de las demás regiones que tiene la competición organizada por la Federación Peruana de Fútbol.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes:

  • Día: Sábado 7 de diciembre
  • Hora: 17:10 horas locales
  • Canal: 610 DirecTV