PERÚ

Alianza vs Universitario: ¿qué canal transmitirá la final femenina?

Este sábado 26 se llegará a cabo la final femenina del Campeonato Nacional entre Alianza Lima y Universitario por la Zona Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 26 se llegará a cabo la final femenina del Campeonato Nacional entre Alianza Lima y Universitario por la Zona Lima.

Todo va quedando listo para el partido histórico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la Final Femenina del Campeonato Nacional de la Zona Lima. Y es que una vez confirmado el encuentro para este sábado 26 de octubre a las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional, solo falta saber si sería transmitido por algún medio para todos aquellos hinchas que por algún motivo no podrán asistir a las graderías del principal estadio del país. 

Precisamente, bajo esa línea, se confirmó que DirecTV (canal 1610) será el encargado de llevar este crucial partido a todos los hogares del Perú. Daniel Kanashiro estará en la narración; los comentarios será responsabilidad de Talía Azcárate y Óscar del Portal. Mientras que en la cancha se encontrarán Rodrigo Morales y Julio Vílchez. Sin duda, todo un despliegue importante a la altura del acontecimiento deportivo.

En cuanto a lo futbolístico, recordemos que el cuadro 'crema' llega a esta importante instancia luego de culminar como punteras en el acumulado a lo largo del campeonato. Esto les permitió ser las primeras clasificadas para disputar por el título en esta temporada y solo aguardaban por su rival que se conoció este último fin de semana.

Las 'íntimas', por su parte, tuvieron que sortear una fase previa y esta se jugó ante Sporting Cristal en la Videna. El cuadro de La Victoria se quedó con el triunfo tras imponerse por penales (3-2) con gran actuación de su arquera Greys Barrera quien atajó dos tiros desde los doce pasos.