PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Por qué el equipo femenino celebró como Hernán Barcos?

Alianza Lima festejó con la clásica celebración del argentino Hernán Barcos.

Alianza Lima celebró como Hernán Barcos en el triunfo ante UTC. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF
Alianza Lima celebró como Hernán Barcos en el triunfo ante UTC. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF

Alianza Lima festejó con la clásica celebración del argentino Hernán Barcos.

Alianza Lima sigue arrasando en la Liga Femenina. Este domingo las 'íntimas' se impusieron con claridad por 7-0 ante UTC, bastándoles tan solo el primer tiempo del encuentro para llevarse tres puntos más que las coloca en el liderato de la tabla.

Sin embargo, la particularidad del encuentro se lo terminó llevando en la celebración de Catherinne Bringas quien tras anotar por partida doble, se animó a celebrar de una manera especial.

Y es que tanto Bringas como el resto de las futbolistas celebraron con la mano en un ojo y formando un poño hacia arriba, tal y como lo suele hacer Hernán Barcos en el equipo principal. ¿A qué se debió este festejo? Pues, se supo que el 'Pirata' les regaló un equio de sonido para el camerino de las chicas.

Ello por supuesto sirvió como motivación no solo en el resultado de esta tarde para las 'blanquiazules', sino también en el aspecto anímico personal y cómo no reconocérselo al '9'. 

Únicas punteras

El equipo femenino de Alianza Lima no soltó el acelerador y este domingo apabulló 7-0 a UTC de Cajamarca en el Estadio San Marcos. Un 'hat-trick' de Miryam Tristán, un 'doblete' de Heidy Padilla, también de Catherine Bringas y uno más de la goleadora Adrian Lúcar, hace que las 'blanquiazules' tomen el primer lugar con 24 unidades.

Mismo puntaje para su escolta Universitario de Deportes, pero sin haber recibido hasta el momento goles en contra.

Foto: Twitter
Foto: Twitter