PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vapuleó 14-0 a Sport Boys y toma la punta de la Liga Femenina

Alianza Lima toma la punta de la Liga Femenina tras abultado resultado sobre las 'chalacas'.

Alianza Lima celebró ante Sport Boys este domingo. Foto: FPF
Alianza Lima celebró ante Sport Boys este domingo. Foto: FPF

Alianza Lima toma la punta de la Liga Femenina tras abultado resultado sobre las 'chalacas'.

¡Nadie las puede frenar! En el marco de la fecha 11 de la Liga Femenina, Alianza Lima logró una contundente goleada por 14-0 sobre Sport Boys del Callao, en el Estadio San Marcos. Resultado que le permite a las victorianas dormir como las únicas líderes de la tabla.

Los goles del equipo dirigido por Samir Mendoza llegaron de los pies de Gladys Dorados (2), Nidy Romero (3), Heidi Padilla (2), la artillera Adriana Lúcar (3) y cuatro autogoles repartidos entre Luz Chinguel (2) y Ericka Kadena (2).

No obstante, con este abultado resultado, las 'íntimas' pudieron iguala a su 'compadre', Universitario de Deportes, como mayor goleada. Las 'cremas' lo pudieron hacer en la fecha 9 frente a UTC.

Con esta victoria, Alianza Lima sigue alargando su invicto con cero goles en contra y además alcanza los 31 puntos, liderando la tabla de la Liga Femenina de Fútbol.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA (14): Del Carpio (Sosa); Bringas, Miranda, Chuquival, Valderrama (J. Porras); Padilla (Tacilla), Rivas (Reyes), Romero, S. Porras (Vilca); Lúcar, Dorador.

SPORT BOYS (0): Pacheco (Monserrate); Chinguel, Ordinola (Villacorta), Kadena, Terzi; Buitrón (Coronado), López, La Torre, Chamochumbi; Flores, Luque (Palma).