PERÚ

Sport Huancayo fue goleado nuevamente en la Copa Libertadores Sub 20

Sport Huancayo no pudo sumar sus primeros tres puntos y fue goleado contundentemente por el Nacional de Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo no pudo sumar sus primeros tres puntos y fue goleado contundentemente por el Nacional de Uruguay.

Humillación en Montevideo. Sport Huancayo cayó goleado 8-0 ante Nacional de Uruguay por la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20. El cuadro huancaíno mostró muchas falencias defensivas que le pasaron factura a lo largo de los 90 minutos.

Te puede interesar: Copa Libertadores sub 20: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en el torneo?

Sin idea, sin juego, sin ganas de sumar. Sport Huancayo comenzó perdiendo desde el minuto 3 con tanto de Guillermo May y todo indicaba que el cuadro peruano tendría otra noche aterradora. A pesar del primer gol, el 'Rojo Matador' estaba muy impreciso en el juego y los uruguayos no paraban de llegar al área rival.

Sería a partir del minuto 38 donde los uruguayos serían efectivos al momento de disparar al arco. Thiago Vecino pondrías el 2-0, luego a los 42  Joaquín Trasante haría el tercero y Alfonso Trezza pondría el 4-0 para cerrar con goleada los primeros 45' del compromiso.

Para la parte complementaria, Nacional jugaría con menor intensidad el partido, pero teniendo el dominio del balón. Fue así, que a los 66 siguió sumando más goles el cuadro 'charrúa' con tanto de Juan Manuel Sanabria. Luego, Sebastián Paz y Ronaldo Barrios para el 7-0. Y, finalmente, llegaría el doblete de Vecino para sellar la goleada en casa ante el cuadro peruano. 8-0 resultado final.

Con esto, prácticamente Sport Huancayo queda eliminado de la Copa Libertadores Sub 20 de la peor manera. Ahora, solo le queda pensar en Colo Colo para cerrar su participación con una victoria por el honor.

MINUTO A MINUTO

Min 90' Final del partido. Duro golpe para los huancaínos. Segunda goleada consecutiva.

Min 84' ¡Goool de Nacional! Thiago Vecino marca su doblete en la goleada.

Min 80' ¡Gooool de Nacional! Ronaldo Barrios sigue ampliando el marcador.

Min 78' ¡Goool de Nacional! Sebastián Díaz pone el sexto.

Min 66' ¡Gooool de Nacional! Juan Manuel Sanabria pone el quinto para los uruguayos.

Min 60' El partido ha bajado su intensidad de juego y el equipo peruano no ha mostrado reacción en el arranque del complemento.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 45' ¡Goooool de Nacional! Alfonso Trezza amplia el marcador a segundos de culminar el partido.

Min 42' ¡Goooool de Nacional! Joaquín Trasante pone la goleada.

Min 38' ¡Goool de Nacional! Thiago Vecino pone el segundo del compromiso a poco de que culmine la primera parte.

Min 30' El partido no trae muchas variantes. El juego es dominado por el cuadro uruguayo que ya viene ganando por la mínima.

Min 3' ¡Goool de Nacional! Guillermo May pone el primero del partido.

Min 0' Comenzó el partido.

Sport Huancayo y Nacional de Uruguay se enfrentarán este jueves 15 de febrero en el Estadio Centenario por la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20, desde las 16:45 hora peruana (21:45 horas GMT). 

Te puede interesar: Copa Libertadores sub 20: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en el torneo?

El 'Rojo Matador' sufrió una apabullante derrota por 6-1 la fecha pasada ante Independiente del Valle, por lo que busca reivindicarse en este nuevo juego que sostendrá frente a un rival que está considerado como uno de los que tiene mejor ataque en el certamen,

Y no por algo se ganó este reconocimiento, pues, llega de golear sin piedad  5-0 a la escuadra de Colo Colo. Asimismo, tiene como una de sus máximas figuras al atacante Guillermo May, quien tuvo la gracia de anotar un hat -trick.

Cabe resaltar, que Sport Huancayo tiene la obligación de ganar sí o sí este partido ya que de caer sus chances estarían siendo casi mínimas. De la misma manera, los huancaínos -integrados en el Grupo C- saben bien que solo los primeros lugares de los respectivos bolos serán los clasificados a la siguiente fase. 

Todas las incidencias, goles y más podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por futbolperuano.com.

Así va la tabla de posiciones luego de la primera fecha del torneo.

#LibertadoresSub20 | Dato...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com