PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Albania: fecha y hora del Cuadrangular Internacional Albania 2022

La Selección Peruana Sub 17 medirá fuerzas son su similar de Albania.

Actualización
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 17. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 17 medirá fuerzas son su similar de Albania.

La Selección Peruana Sub 17 volverá a tener acción en el Cuadrangular Internacional Albania 2022 el próximo lunes (11/04) cuando se enfrente a Albania en un encuentro correspondiente a la segunda jornada. Dicho juego se llevará a cabo en el Kamez National Training Center desde las 04:00 a.m. (09:00 GMT).

La Blanquirroja, dirigida por Víctor Reyes, tuvo un auspicioso debut en la península balcánica y derrotó 3-2 a Luxemburgo con tantos de Hiroshi Mejía, Víctor Guzmán y Mateo Rodríguez; mientras que, Albania superó 2-1 a Irlanda del Norte con anotaciones de Jordi Jaku y Flavio Sulejmani. 

Ervin Bulku, entrenador del seleccionado albanés, cuenta con los siguientes futbolistas a tener en cuenta: Amarildo Dervishaj, Albi Koleci, Adi Kurti, Egert Selmani, Aljon Damini, Klaus Kashari, Jordi Jaku, Glenis Belloj, John Jaku, Ersi Bode, Flavio Sulejmani.

Precisamente, Sulejmani habló en la previa y reconoció que son favoritos para quedarse con el Cuadrangular Internacional. "Tenemos todas las posibilidades de ganar con todos los equipos", indicó a fshf.org. Posteriormente, manifestó su deseo de llegar a la selección mayor. "Mi sueño es debutar con el primer equipo".

Por otro lado, John Jaku, jugador del Colombus Crew, confesó hace unos días que Albania cuenta con chances de ganar todos sus partidos. "Tenemos tres partidos fuertes, pero con este equipo tenemos la oportunidad de ganar los tres".