PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú Sub 17 no pudo con Albania en el Cuadrangular Internacional Albania 2022

La Selección Peruana Sub 17 disputó su segundo amistoso en los Balcanes. 

Perú U17 no pudo con Albania. Foto: FSHF
Perú U17 no pudo con Albania. Foto: FSHF

La Selección Peruana Sub 17 disputó su segundo amistoso en los Balcanes. 

La Selección Peruana Sub 17 no pudo con Albania en el Kamez National Training Center y sucumbió por 0-3 en un encuentro válido por la segunda jornada del Cuadrangular Internacional Albania 2022 que se viene disputando en la península balcánica. 

Este lunes, Perú y Albania disputaron un entretenido y reñido encuentro. Tal es así que, durante los primeros 45', el marcador permaneció en cero. Ya en el complemento, el conjunto rojinegro se puso ventaja con un tanto de Flavio Sulejmani (73').

Minutos después, Dean Vranic (82') se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0; mientras que, Sulejmani selló la goleada a los 90+4'. Gracias a este resultado, el equipo dirigido por Ervin Bulku se mantiene en la cima de las clasificaciones con seis puntos.

Precisamente, Bulku dispuso de su mejor once para enfrentar a Perú y alineó de la siguiente manera: Amarildo Dervishaj, Albi Koleci, Adi Kurti, Egert Selmani, Aljon Damini, Klaus Kashari, Jordi Jaku, Glenis Belloj, John Jaku, Ersi Bode, Flavio Sulejmani.

Ahora, la Blanquirroja, dirigida por Víctor Reyes, tendrá que enfocarse en lo que será su último compromiso en el certamen internacional ante su similar de Irlanda del Norte el próximo jueves 14 de abril.