PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Alianza Lima igualó con Gremio de Brasil

Alianza Lima consiguió su tercer empate consecutivo en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima consiguió su tercer empate consecutivo en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

La categoría Sub 18 de Alianza Lima disputó este miércoles su tercer encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador y por tercera vez consecutiva en el certamen el equipo íntimo terminó igualando 1-1 frente al poderoso Gremio de Brasil en el Complejo De Alto Rendimiento Independiente Del Valle.

El equipo de La Victoria sigue dando muestras de buen fútbol en el país norteño y esta jornada rescató un valiosísimo punto frente al Gremio que se puso rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Rafinha al minuto 15 tras ejecutar un disparo desde el punto de penal previa falta del portero peruano.

En la segunda mitad el equipo peruano mejoró muchísimo, se aprovechó del bajón anímico del Gremio y salió decidido a igualar el marcador para mantener el invicto. Tal es así que a los 24 del complemento apareció Jose Gallardo para marcar el empate final tras iniciar una contra en terreno aliancistas.

Es preciso recordar que Alianza Lima sumó tres unidades en el Grupo A tras haber igualado ante Cortulúa (0-0) y Deportivo Cali (3-3) en las primeras fechas. Esta serie también la integran el Red Bull (Brasil) y la Universidad Católica (Chile), equipos con los que aún no se han enfrentado los de La Victoria.

@PepeYbazeta

Genial contragolpe de Ali...

Ver tweet completo