PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Alianza Lima igualó 3-3 con Deportivo Cali

Alianza Lima disputó este martes su segundo encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima disputó este martes su segundo encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador.

El equipo Sub 18 de Alianza Lima disputó este martes su segundo encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador e igualó 3-3 frente al Deportivo Cali de Colombia Complejo De Alto Rendimiento Independiente Del Valle.  

El equipo íntimo se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por intermedio de Christian Vásquez, quien venció la portería tras un remate de cabeza. Sin embargo, el cuadro cafetero logró dar vuelta el marcador antes que finalizará el primer tiempo gracias a las anotaciones de Santiago Cortés y David Usaquen.

En la segunda mitad el equipo peruano salió decidido a igualar el marcador y a los 25 del complemento apareció Jesús Díaz para igualar el marcador tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área cafetera. A partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos.

Para mala fortuna de los limeños el árbitro cobró la pena máxima a favor de los colombianos por una falta de Edison Escate al minuto 40. Camilo Meza fue el encargado de transformar el penal en gol. Sin embargo, Alianza Lima nunca bajó los brazos y nuevamente apareció Jesús Díaz para vencer al portero caleño y decretar el 3-3 final.

Es preciso recordar que Alianza Lima sumó su segundo punto en el grupo tras haberse disputado las dos primeras fechas. El equipo íntimo comparte grupo junto Cortuluá, Deportivo Cali (Colombia), Gremio, Red Bull (Brasil), y Universidad Católica (Chile).