PERÚ

Así quedó el Grupo A de la Copa Libertadores Sub20, grupo en el que se encuentra Cristal

Se jugó la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2020 y así quedó el grupo de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se jugó la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2020 y así quedó el grupo de Sporting Cristal.

Se jugó la jornada numero 1 de la Copa Libertadores Sub-20, torneo que alberga a los mejores equipos de la categoría a nivel continental, quienes disputan el trofeo mas prestigioso del continente. Este sábado 15 de febrero se dio inicio a dicho torneo con el debut de los equipos del Grupo A.

El punta pie inicial se dio en el partido entre Flamengo y Nacional de Uruguay. El conjunto brasilero superó a su similar de Uruguay con un doblete de Rodrigo Muniz quien le dio la victoria al popular “Fla” frente el actual campeón de la competición. Muniz abrió el marcador a los 8 minutos de juego. El empate de Nacional llegaría desde los pies de Enzo Sosa al minuto 52, sin embargo, la alegría no duraría mucho ya que 2 minutos después Muniz marcaria el 2-1 final.

Cristal, por su parte, se enfrento a la Academia Puerto Cabello en un partido repleto de goles y emociones. El equipo rímense empezó perdiendo al minuto 6 de juego, sin embargo, para el minuto 22 ya había volteado el marcador, pero 2 minutos más tarde llegaría el 2-2. Sobre el final del primer tiempo el equipo venezolano se puso nuevamente delante del marcador. El segundo tiempo fue todo un monologo de los venezolanos que terminaron quedándose con el partido por un marcador de 5-3.

En la siguiente jornada, a disputarse el próximo 18 de febrero, Cristal deberá medir fuerzas contra Flamengo en un partido vital para el equipo rímense si desea continuar en competencia, mientras que Nacional se jugara la vida y buscará una victoria para seguir en competencia y defender su título, pero para esto deberá superar a la Academia Puerto Cabello.

?? La tabla de posiciones...

Ver tweet completo