PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima remontó un 0-2 e igualó con Sporting Cristal por la Copa Generación

Blanquiazules y celestes lograron clasificarse a semifinales de la Copa Generación. 
 

Actualización
Los íntimos celebran el 2-2. Foto: FPF
Los íntimos celebran el 2-2. Foto: FPF

Blanquiazules y celestes lograron clasificarse a semifinales de la Copa Generación. 
 

¡Partidazo! Alianza Lima remontó un 0-2 e igualó con Sporting Cristal en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Copa Generación Sub 18. Gracias a este resultado, el cuadro íntimo se quedó con el segundo lugar y se clasificó directamente a las semifinales.

Blanquiazules y celestes disputaron un entretenido y reñido juego en La Florida. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Joel Quispe (14') fue el encargado de abrir la cuenta a favor del conjunto cervecero tras aprovechar una mala salida del elenco victoriano.

Posteriormente, Sporting Cristal aumentó la cuenta por intermedio de Marlon Perea (45+1'), quien venció la resistencia del portero De La Cruz con un disparo desde el punto penal. Ya en el complemento, Alianza Lima adelantó sus líneas y encontró el descuento en la cabeza de Paulo Mesías (66').

Los íntimos, entonados por el tanto, continuaron acechando el arco rimense hasta que al minuto 74 apareció Jorge del Castillo y marcó el 2-2 final en el Rímac. Es preciso recordar que ambos equipos lograron clasificarse directamente a las semifinales del torneo.